NUESTRA EMPRESA

Historia

Óptica Láser nace como una óptica familiar, en donde sus dueños Jorge Pizarro y Nancy Quezada fundaron la primera óptica, ubicada en la ciudad de Talca.

Con el pasar del tiempo Ópticas Láser se fue consagrando en la región, su prestigio y calidad hizo que fuera rápidamente reconocida dentro de Talca.

Hoy con mas de 40 años en la Séptima región, somos una empresa de vasta experiencia operativa en la solución de problemas visuales, hemos despachado más de 420.000 recetas, conformando la cadena de ópticas más grande de la Región del Maule, es así como Ópticas láser y Optired se unen formando la cadena RED OPTICAS, cadena que cuenta con locales de venta a través de toda la séptima:

o Talca
o Linares
o Cauquenes
o Constitución
o Curico
o San Clemente

También presentes en Multitiendas Germani de Talca y linares, ampliando continuamente nuestra capacidad de atención y servicio.

Tecnología

Trabajamos con importantes laboratorios de cristales ópticos, tales como rodenstock y essilor e importamos nuestra propia mercadería por lo que podemos ofrecer productos de reconocida calidad, a los mejores precios del mercado.

Nuestros talleres de montaje son propios y para el biselado de cristales poseemos máquinas de última generación, que permite biselar, montar y ranuras cristales de policarbonato al aire en forma computacional con mucha exactitud.

Además, hemos incorporado la última tecnología del mercado para personalizar lentes progresivos, red óptica hoy trabaja con Visioffice2 de Essilor y con IST4 de Rodenstock, lo cual permite que nuestros pacientes puedan en tiempo real ver las diferentes opciones para la confección de sus lentes quedando 100% personalizados tanto a su rostro como para las tareas que el paciente desarrolla en su día a día

Nuestro Personal

Profesionales capacitados en cada una de las áreas de atención, técnicos ópticos contactólogos aseguran un servicio de primer nivel a todos nuestros clientes, desde la compra del producto hasta la atención post venta prestando siempre el mejor servicio y disponibilidad.,

Siempre prestos a atender las consultas e inquietudes de nuestros clientes, contamos con los mejores profesionales del ramo, en continua y permanente capacitación.

Técnicos ópticos:
• Jorge Muñoz Vásquez
• Nancy Quezada Fernández
• Jorge Pizarro Oleart
• Marlene Rivera
• Maria Jose Simeone

Contactólogos
• Nancy Quezada Fernández
• Soledad Jiménez
• Maria Jose Simeone

Contactología

En lentes de Contacto nuestra empresa es pionera en la región y goza de gran prestigio entre los médicos y usuarios con una cartera de clientes importante, nuestros centros de adaptación despacha, acomoda, diseña, prueba y sobre corrige lentes de contacto tanto desechables, de uso permanente y de colores con corrección

Además, trabaja con los laboratorios más importantes establecidos en el país como son; Johnson y johnson, Ciba visión y Novartis.

Nuestros Contactólogos tienen capacitaciones y estudios de manera permanente, gracias al convenios con el laboratorio johnson y johnson, el cual por más de 6 años envía a nuestro personal a Colombia (Universidad la Salle) lo que les permite estar al día en las últimas tecnologías del área.

Por otra parte, dentro de nuestros dos centros de adaptación (Talca, Linares), cubrimos la mayoría de las ametropías, esto a través de los siguientes lentes de contacto:

Clinica Movil

Junto a la atención personalizada de nuestro personal de ventas, contamos con una vasta experiencia en atención de empresas e instituciones, tanto públicas como privadas. Ofreciendo alternativas más simples y cómodas con más de 40 convenios vigentes en la región.

Nuestro servicio en este sentido es único en la región ya que somos pioneros en hacerlo con una clínica móvil equipada con la mejor y última tecnología, tal cual se atendería un paciente en una consulta oftalmológica normal.

Esta clínica móvil está autorizada por el servicio de salud.

 Facebook

 Instagram

 Contacto@redopticas.cl

 +56 712 216 694

 5 Norte 4 Oriente #1121 - Talca